Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

Manos a la obra

Aquí dejo mi primer dibujo después de darme de alta el 24 de febrero de este 2012 en el website Drawing Tutorial Online, siempre me ha gustado el dibujo, así que le daré una oportunidad a mi vena artística, sino destaco  como profesional seguro pasaré unos buenos ratos botando el golpe con lápiz en mano y quizás algún día...




La primera imagen fue mi  segundo bosquejo y la segunda fue el tercer bosquejo siguiendo las instrucciones del vídeo tutorial del website mencionado (mas de una hora de dibujo).  Me siento conforme con lo aprendido, seguiré con las lecciones de dibujo, consciente de que hay que dedicarle tiempo (algo de lo que carezco) a desarrollar la habilidades para dibujar bien.

Dibujo hecho el 26 de enero 2012


Al dibujo de arriba le dedique una hora, no conocía la técnica aplicada en el dibujo de la Afrodita de Milo para manejar las sombras y luces y otorgar volumen a los objetos. Espero, mas que conocer las técnicas  de  dibujo,  poder dominarlas, para esto lo necesario  es practicar y practicar.                                                                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario